top of page

Receptor inalámbrico para disparador QPRO : el receptor inalámbrico QR se integra con el sistema NEEWER 2.4GQ, lo que permite un disparo inalámbrico perfecto cuando se utiliza con los disparadores de flash NEEWER QPRO-C, QPRO-N y QPRO-S (no incluidos), para controlar múltiples unidades de flash. todo a la vez para una configuración de iluminación más sofisticada. Tenga en cuenta que este receptor de contacto único solo admite activación manual del flash.

Zapatas estándar con rosca de 1/4" : active su flash de forma inalámbrica conectándolo al soporte de zapata superior del receptor QR (compatible con Godox V1 V860III SK400II NEEWER NW700 NW620 NW635II NW600 TT560, etc.). O suelte el obturador de la cámara conectando el Receptor al soporte de zapata de la cámara (compatible con Canon Sony Nikon, cable disparador no incluido). Una rosca inferior de 1/4" permite el montaje en un soporte de luz para una iluminación flexible.

Cables de sincronización incluidos para varias monoluces : utilice los cables de sincronización y el adaptador de 2,5 mm/3,5 mm/6,5 mm incluidos para conectar monoluces estroboscópicas que no vienen con el sistema NEEWER 2.4GQ, como NEEWER VISION 4, S101-300W Pro, S101- 400W Pro, ML300, luego emparéjelos con un disparador QPRO para control inalámbrico. Compatible con Aputure Godox AD200Pro AD400Pro

Control agrupado inalámbrico de 2,4G : la conexión estable de 2,4 GHz permite la activación del flash de largo alcance de 5 grupos (A, B, C, D, E), 32 canales y 99 ID (01-99) dentro de 328 pies/100 m. Admite sincronización de flash agrupado para un control de iluminación más versátil

Pantalla LCD y botón de PRUEBA : una pantalla LCD clara y de alta definición con botones físicos para usos intuitivos. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y admite actualizaciones de firmware mediante un cable USB tipo C (no incluido). También viene con un botón de prueba de prueba para disparo de prueba de flash.

Receptor inalámbrico Neewer QR

$U2.500,00Precio
Impuesto incluido
    No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.
    bottom of page